Contratación

Search our Site

SE COMUNICA A LAS PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE RÉGIMEN ESPECIAL, EL CUAL TIENE POR OBJETO “ COMPRA E INSTALACIÓN DE CIELO FALSO MÁS AISLAMIENTO FRESCASA PARA SALÓN DE TRANSICIÓN Y SALÓN DE JARDÍN, COMPRA E INSTALACIÓN DE TAPETE CHIPREC PARA SALÓN DE TRANSICIÓN DE LA SEDE PALOMINO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ALBERTO MENDOZA MAYOR"
LOS REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES, APARECEN DESCRITOS EN EL DOCUMENTO DE INVITACIÓN PÚBLICA DE RÉGIMEN ESPECIAL .
Si tiene alguna inquietud o duda por favor escribir al correo electrónico: contratacionIEAMM@ieammyumbo.edu.co
Este aviso estará fijado en la página web de la Institución Educativa Alberto Mendoza Mayor por un término de un día hábil, a partir del 21 de Agosto de 2025 a las 5:30 P.M., hasta el 22 de Agosto las 5:30 P.M.