SE COMUNICA A LAS PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE RÉGIMEN ESPECIAL, EL CUAL TIENE POR OBJETO “COMPRA DE ARTICULOS DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA, TONER DE IMPRESORAS E IMPLEMENTOS DE ASEO Y SUMINISTRO DE MATERIAL PEDAGÓGICO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALBERTO MENDOZA MAYOR Y SUS SEDES” IEAMM-09-2025" QUE PUEDEN ENVIAR SUS OFERTAS AL CORREO ELECTRÓNICO contratacionIEAMMieammyumbo.edu.co
LOS REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES, APARECEN DESCRITOS EN EL DOCUMENTO DE INVITACIÓN PÚBLICA DE RÉGIMEN ESPECIAL .
COMPRA DE ARTICULOS DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA, TONER DE IMPRESORAS E IMPLEMENTOS DE ASEO Y SUMINISTRO DE MATERIAL PEDAGÓGICO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALBERTO MENDOZA MAYOR Y SUS SEDES IEAMM-09-2025
- Detalles
- Escrito por Super User
- Categoría: Contratación
- Visitas: 22